jueves, 5 de mayo de 2011

Informacion, Productos e Inversion


QUIENES SOMOS? :
Compiladores e investigadores en los campos de Metafisica, Historia, Heraldica y la Genealeogia, preocupados y ocupados por descubrir nuestros origenes, no desde el punto de vista antropologico - cosmico, que desde luego es tambien un tema primordial y apasionante, y sobre todo ahora que esta muy proximo el advenimiento de La Nueva Era para nuestro planeta; Sino desde un punto de vista historico y familiar

De donde surge mi apellido?, Quienes son mis antepasados?, Mi apellido existe solo aquí ó tambien en otras partes del mundo?, Que significa mi apellido?. Son interrogantes que todas las personas quisieramos saber.

Nosotros investigamos la informacion referente a su apellido:


-ORIGEN Y SIGNIFICADO(S) DE SU APELLIDO
-LINAJE E HISTORIA DE SU APELLIDO
-ESCUDO(S) DE ARMAS DE LINAJES DE SU APELLIDO
-PERSONALIDADES DEL MUNDO DE SU APELLIDO

COMO LE ENVIAMOS LA INFORMACION :
Opcion 1.- Le enviamos los resultados de la investigacion de su apellido en archivo adjunto via e-mail a su correo electronico.
INVERSION : $190.00 M.N

Opcion 2.- Salvamos la informacion de la investigacion de su apellido en cd-room y se lo llevamos a su domicilio particular o donde nos designe en el formato de pedido (incluye opcion 1).
INVERSION : $250.00 M.N

Opcion 3.- Le entregamos personalmente la informacion y graficos impresos en papel bond a todo color en original en elegante carpeta adornada con sus apellidos y escudos de armas (incluye opcion 1 y 2).
INVERSION : $350.00 M.N

Opcion 4.- Le entregamos una replica de su escudo de armas a todo color en piel, enmarcado en madera rustica (incluye opcion 1,2 y 3).
COMO INICIAMOS SU INVESTIGACION?
INVERSION $ 690.00 M.N

1.- USTED SE CONTACTA CON NOSOTROS, POR CUALQUIER MEDIO:
(MENSAJE, CORREO ELECTRONICO O LLAMADA)
Datos del contacto

- Tel. celular :(618) 110 - 47 - 49
- Tel fijo :(618) 812 - 27 - 82
- e.mail. : p.romoventmarcelounzueta@hotmail.com
p.romoventmarcelounzueta@gmail.com
marcelounzueta@yahoo.com

Para solicitarnos el
FORMATO DE PEDIDO
, el cual contendra el presupuesto y la forma de pago, los tiempos y forma de entrega, etc. Una vez que usted YÁ NOS INDICÓ: a).- LA OPCION SELECCIONADA ; b).- NOMBRE COMPLETO Y C).- DIRECCION DE CORREO Y TELEFONO


2.- Aun cuando usted no aceptára los terminos de nuestra empresa, para el trabajo presupuestado, recibirá a vuelta de correo electronico un resumen del origen y heraldica de su apellido asi como el escudo de armas, en agradecimiento a su interes por el conocimiento de nuestras raices y preferencia por nuestro sitio. De antemano agradeciendo el habernos contactado

Atentamente

Compilador heraldico
Ing. Marcelo Unzueta y Ruiz
INSTRUCCIONES

No hay comentarios: